miércoles, 28 de noviembre de 2012

78 Abierto del Litoral 2012 - Rosario Golf Club


El Abierto del Litoral regresa al calendario del TPG con un field de lujo y promesa de gran espectáculo en el Rosario Golf Club. 

Este lunes 26 de Noviembre, se disputó la preclasificación que les permitió a siete profesionales sumarse al cuadro principal de un certamen que es tradición en el golf nacional y que desde el jueves tendrá en la cancha a todos los peso pesado de este deporte en la Argentina. Angel Cabrera, Andrés Romero, José Cóceres, Eduardo Romero y el anfitrión y campeón defensor, Ricardo González, estarán en la cancha junto a Miguel Angel Carballo, el Chino Fernández, Rafael Gómez, Miguel Rodríguez (campeón en 2007) los protagonistas de los grandes momentos del golf profesional argentino de los últimos 20 años. 


A ellos hay que sumarles otros nombres destacados, que seguramente elevarán al máximo la exigencia en busca del título. y muchos profesionales más que combinan capacidad y experiencia, asoman entre los candidatos a ser protagonistas de este certamen que repartirá 200.000 pesos en premios.

Sin dudas una cita importante con el golf Argentino.

Información del Torneo

- Nombre: 78° Campeonato Abierto del Litoral Sede: Rosario Golf Club (par 70)

- Ultimo Campeón: Ricardo González

- Premios: $200.000 Pesos, Doscientos Mil

- Principales Jugadores: Angel Cabrera, Eduardo Romero, José Cóceres, Ricardo González, Andrés Romero, Miguel Carballo, Vicente Fernández.

- Modalidad: Medal play a 72 hoyos.

- Corte clasiificatorio: los mejores 30 y sus empates.

Programa

- Lunes 26: Preclasificación (Club Mitre de Pérez)
- Martes 27: Pro-Am Abierto
- Miércoles 28: Pro-Am de sponsors e invitados
- Jueves 29: Primera vuelta
- Viernes 30: Segunda vuelta
- Sábado 1°: Tercera vuelta
- Domingo 2: Vuelta final y entrega de premios.