FILOSOFIA DE TRABAJO

Mi intención es transmitir a cada persona conceptos básicos fundamentales de como se desarrolla este deporte, comprendiendo y entendiendo que cada jugador no es" una hoja en blanco " teniendo como desafió mas difícil el de superar la barrera del desaprender, "algo que ya originalmente nos habían transmitido".

El objetivo principal de un swing de golf es crear condiciones de impacto que ayuden a conseguir distancia y dirección de manera reiterativa y con un cierto grado de consistencia. 

La mejor manera de crear un swing, es principalmente no involucrar a la persona a un modelo o estereotipo de mecanismos y no hacer abandonar los movimientos naturales del jugador, ya que estos mismos nos proporcionarán que el día de mañana efectuemos swings naturales. 

Un swing correcto es aquel que emplee la MENOR energia posible y envíe la pelota al objetivo deseado. Entendiendo que a menor esfuerzo MAYOR eficiencia. Cada individuo tiene su fisico, su ritmo de vida y sus costumbres por lo tanto a la hora de descubrir y destacar sus habilidades es mejor no interponerse.